Región. Alias “Tatiana”, “69” y “Pluma”, fueron capturados recientemente, por la Fuerza Pública, por fabricación, trafico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones, como presuntos sicarios de la subestructura Rubén Darío Ávila del Clan del Golfo, en la vereda Rio Sucio del municipio de Puerto Libertador, Córdoba.
En video, brigadier general Gustavo Franco Gómez, Comandante Región de Policía No.6
En medio del operativo que lideró la Policía Nacional, Fuerza Aérea Colombiana, con apoyo del Batallón de Operaciones Terrestres N°23 del Ejército Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, los uniformados también lograron incautar, según el informe oficial, tres pistolas calibre 9mm, tres radios de comunicación marca Motorola, dos celulares, 20 tablas de códigos IOC y abundante munición de diferentes calibres.


La Fuerza Pública advierte que, continúan adelantando acciones contra el crimen organizado, e invitan a la ciudadanía a denunciar a través de las líneas de emergencia 123 y 165, donde recibirán orientación y atención profesional las 24 horas del día.