Asesinan a tres hombres en menos de 72 horas en el departamento Córdoba

0
812

Región. Finalizando esta segunda semana del mes de agosto, hasta hoy viernes 12, se conocen públicamente, tres asesinatos violentos con arma de fuego contra hombres, en zonas equidistantes del departamento de Córdoba.

El último asesinado que se hizo público, se conoce hoy, en la vereda Los Gavilanes, sector puerta Negra, del municipio de Lorica, donde la víctima mortal, aún sin identificar, fue ultimado con impactos de bala en la cabeza. De este hecho de sangre, se supo de forma extraoficial que, el hombre fue asesinado a eso de las 12 y 30 del medio día de hoy viernes y, que viste suéter, sudadera negra y botas de caucho pantaneras negras.

Otro hecho de sangre se conoció también hoy viernes, en el municipio de Montelíbano, donde la víctima mortal, fue identificada por amigos y vecinos, como Freider Meza, de aproximadamente 29 años, quien fue asesinado en horas de la mañana, en una invasión aledaña al terminal de trasporte de ese municipio cordobés, cerca al barrio de Los Profesores. Se conoce de manera extraoficial que, Meza era conocido popularmente como el Ñato y según sus vecinos, era ayudante de buses en la terminal de transporte, oficio conocido como reboleador.

El otro crimen ocurrido en esta segunda semana del mes de agosto, se registra en el municipio de Tierralta, donde el hombre asesinado fue identificado como Luis Fernando Córdoba Moreno de 27 años de edad, ultimado con arma de fuego, en horas de la tarde de este miércoles 10 del mes en curso, en su casa del barrio 20 de Julio. De esta víctima mortal, se supo, según testigos de los hechos que, era hijo del reconocido líder político y ex concejal de Tierralta Luis Antonio Córdoba Mena.

Ante estos últimos crímenes consecutivos en Córdoba, más los casos de violencia registrados en días inmediatamente pasados, la comunidad manifiesta mucha sensación de inseguridad en esta región del país, por lo que se espera que en las próximas horas se esclarezcan estos hechos de sangre y, haya pronunciamiento oficial de las autoridades competentes.