Autoridades en la región ofrecen recompensa de hasta 80 millones de pesos, en medio de las investigaciones, para someter a la justicia a los responsables de esta masacre
Región. Hombres armados ingresaron a un establecimiento abierto al público, en el barrio El Santuario de Barranquilla, abriendo fuego contra un grupo de personas que observaba el partido de fútbol del Junior en el lugar, donde resultaron asesinados cuatro hombres, entre ellos un policía y, a su vez, quedaron varios heridos, la noche de este domingo 29 de enero.
Esta masacre, inició aproximadamente hacia las 9 y 30 de la noche, según testigos de los hechos, en un estadero popular en la zona antes mencionada, hasta donde llagaron sicarios en motocicleta atacando con arma de fuego, hasta ocasionar la muerte de cuatro hombres, identificados de forma preliminar, como Javier Andrés Guevara Correa, Ever José Lizama Melgarejo, Ronald José Zabala Sarmiento y Reinaldo Javier Orozco, uniformado de la Policía.
Las autoridades, extraoficialmente dieron a conocer que en medio de este ataque, quedaron cuatro personas con heridas de consideración, las cuales están recibiendo la respectiva atención médica.
En video, el Comandante de Policía Metropolitana de Barranquilla, Brigadier General Jorge Urquijo Sandoval, confirma el hecho criminal y anuncia recompensa para dar con el paradero de los responsables de esta masacre.
La comunidad barranquillera se encuentra consternada, a espera de efectivas investigaciones, para dar con el paradero de los responsables que este ataque, calificado en redes sociales, como indiscriminado, cruel y cobarde.