Región. Cuatro personas fueron capturadas con altas dosis de estupefacientes en las últimas horas, en distintos sectores de Montería y Cereté, según reporte de la Policía Nacional, como supuestos expendedores de alucinógenos.
El primer caso reportado fue la captura de un hombre de 20 años de edad, en el municipio de Cereté, al cual ante la requisa le fue hallado en su poder 12 dosis de marihuana y 30 mil pesos en efectivo. Otra acción se presentó en el barrio La Granja de Montería, donde uniformados adscritos al Grupo Élite, realizaron la captura en flagrancia de una mujer de 23 años de edad, a quien se le halló 10 dosis de marihuana que presuntamente iba a vender en el dicho sector.
Las otras dos capturas se realizaron en el barrio Nuevo Horizonte de la capital cordobesa, sector popularmente conocido como «Chechenia», donde la Policía con sus unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, realizaron la captura de un hombre de 19 años, quién tenía en su poder 37 dosis de base de coca, avaluadas en más de 100 mil pesos. Por último en dicho sector, se da la captura en flagrancia de un hombre de 24 años de edad, a quién mediante requisa se le encuentran 65 dosis de bazuco, que se presume comercializaba en el sector.
En medio de las capturas las Autoridades Municipales y la Policía Nacional reafirman el compromiso con la ciudadanía, para combatir el tráfico de estupefacientes en menores cantidades en toda la región.