Región. Habitantes del municipio de Cereté, lamentan con nostalgia el fallecimiento de una menor en medio de confuso accidente de tránsito, hoy en el barrio El Cañito de esta localidad, donde las primeras versiones indican que, la mujer que conducía una motocicleta, en compañía de su hija, perdió el control de su vehículo, quedando expuestas en la carretera, en donde en el instante pasaba un camión que las impactó.
Narran testigos de los hechos, con evidente tristeza que, en medio de la colisión, la menor identificada preliminarmente como Gabriela Negrete, de 5 años, quedó sin vida en el lugar del accidente, mientras que la madre, identificada como Erika Negrete Durango, fue gravemente herida y posteriormente trasladada a un centro médico de Cereté.
Ante el acontecimiento, los habitantes del sector impactados por el fallecimiento de la niña, exigen mayor presencia de las autoridades de tránsito en Cereté, para que hagan cumplir a cabalidad las normas y, se puedan prevenir peligros en algunos tramos de calles en malas condiciones.