Montería. Un allanamiento en las últimas horas a una casa de venta de drogas denominada “olla de vicio”, permite la captura de un hombre de 22 años de edad en el barrio Villa Rosario de Montería y por otro lado, en el barrio La Granja, de esta misma cuidad, mediante operativos de requisa de los cuadrantes de la Policía Nacional, es capturado otro hombre con altas dosis de marihuana.
En el caso del allanamiento reportado por la Seccional de Investigación Judicial, SIJIN, se manifiesta que el individuo de 22 años de edad, es capturado por el delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes, ya que se le encontró en su poder, en dicha vivienda, 300 gramos de marihuana dosificada, lista para el comercio y una gramera. La intervención a esa supuesta “olla de vicio”, se realiza por orden de la Fiscalía 22 Local, de la Unidad Reacción Inmediata, URI, ya que según investigaciones previas e información de la comunidad, se descubre que ese lugar de residencia, es utilizado como centro de acopio de drogas, para posterior distribución a puntos de expendios de sustancias alucinógenas en la región.
La otra captura reportada ayer sábado 14 de marzo, corresponde a un hombre de 40 años de edad, que al ser requisado le fueron hallados 20 cigarrillos de marihuana, en el barrio La Granja de Montería. La detención se dio mediante requisa, en cumplimiento a la Estrategia Institucional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, con funcionarios adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes.