Intensifican investigaciones para esclarecer los hechos que rodean el hallazgo del cuerpo sin vida de un bebé flotando en canal de aguas lluvias que bordea a los barrios P5 y Edmundo López de Montería
Montería. Conmoción en la capital del departamento de Córdoba, se vive desde la tarde de hoy viernes 9 de junio, al ser encontrado un bebé prematuro de sexo masculino flotando sin vida, en medio del canal de recolección de aguas lluvias que recorre los barrios P5 y Edmundo López de Montería.
Autoridades llegaron hasta el lugar del macabro hallazgo, cercando con cinta el lugar, para iniciar las investigaciones pertinentes.
Habitantes de Montería, lamentan este fallecimiento, de un ser que apenas llegaba al mundo y, miran con mucho asombro la forma como fue encontrado este bebé en medio de estas aguas putrefactas.
Por su parte, desde la Alcaldía de Montería repudiando este hecho, activando intensas investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
El secretario de Gobierno, Oscar Ospitia, indicó que estas atrocidades no se permitirán en la ciudad, motivo por el que se está tras la pista de las inescrupulosas personas que cometieron tan lamentable hecho. “En este momento, la Policía Metropolitana de Montería, se encuentra investigando, con la Sijin, este caso. Es un acto totalmente reprochable donde se pone en riesgo hasta la vida de la persona que se encontraba en estado de gestación”, dijo Ospitia.
Además, le hacen un llamado a la comunidad, para que brinden información que conduzca al paradero de las personas que cometieron dicha aberración.