La Apartada. En la vía que comunica al municipio de Caucasia con Montería, jurisdicción de La Apartada, fueron incautadas 54 botellas de licor adulterado, mediante operativo policial, en las últimas horas, cuando se disponían a distribuir la mercancía ilegal en la región cordobesa, en un vehículo tipo camioneta.
El vehículo con el licor adulterado, que conducía una persona de 45 años, logró ser interceptado por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de dicha localidad, según comunicado oficial, después de recibir información oportuna referente al ilícito que transitaba por la vía.
El Departamento de Policía Córdoba, anuncia que continúa adelantando acciones de control en el marco del Plan Navidad Próspera y Segura. Invita además, a la moderación con el consumo de licor y a la adquisición del mismo en lugares de confianza para evitar ser objeto de personas inescrupulosas y terminar ingiriendo bebidas que pueden generar graves daños en la salud como la ceguera o muerte.