Primeras investigaciones develan que un solo disparo mató a niña y a su tía en zona rural de Montelíbano

0
1510

Región. Niña de 12 años y su tía, Melisa María Romero, de 27, fueron asesinadas con un solo proyectil de arma de fuego, según manifiesta el alcalde de Montelíbano, José David Cura Buelvas, basado en las primeras investigaciones judiciales, tras el hecho ocurrido el lunes 14 de septiembre, en la vía que comunica a Montelíbano con Puerto Libertador, exactamente en el sector conocido como La Loma, Las Candelillas.

El primer mandatario de Montelíbano explicó, que al lugar de los hechos, acudió una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, que se encargó de recolectar evidencias y dan cuenta que un solo disparo en la cabeza acabó con la vida de Melisa Romero y, esa misma bala fue a parar en la humanidad de su sobrina menor de edad.

Melisa María Romero, comerciante asesinada junto a su sobrina.

También se conoce que las primeras hipótesis de las autoridades judiciales de investigación, manifiestan que este asesinato puede obedecer a que la comerciante Melisa Romero, propietaria de una ferretería, se negó a pagar cobros de extorsiones, por parte de grupos delincuenciales que hostigan esa región.

Por este hecho, la Alcaldía de Montelíbano ofrece en primera instancia una recompensa de 20 millones de pesos, para quien suministre información que conduzca al paradero de los ejecutores de este asesinato.