Montería. La captura en flagrancia se dio en las últimas horas en zona céntrica de la capital cordobesa, cuando alias «El flaco» estaba recibiendo el dinero producto de la extorsión.
El operativo se realizó a través del Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal, GAULA, quienes reaccionaron ante la denuncia de una mujer que acababa de recibir el pago de un seguro. Según fuentes oficiales la mujer manifestó que «El Flaco» le estaba pidiendo la suma de 2 millones de pesos a cambio de no atentar contra su vida, identificándose como miembro del grupo delincuencial los caparros.
El capturado fue dejado a disposición de un Juez de Control de Garantías, que decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.
En medio de los hechos, la Policía Nacional continúa invitando a la comunidad a que utilicen la línea de llamadas de emergencia 123, para que denuncien o den a conocer cualquier hecho delictivo en su entorno y así poner fin a la sensación de inseguridad que se vive en Montería.